Serum Hyalu B5 de La Roche Posay

Muy pocas veces suelo participar en sorteos de Instagram pero hace apenas dos meses vi que la cuenta @dos.infinitos organizaba uno que me resultó muy interesante ya que los productos sorteados eran dos serums hidratantes que tenía ganas de probar desde hace mucho tiempo, Hyalu B5 de La Roche Posay y Mineral 89 de Vichy, ambos compuestos por ácido hialurónico entre otros ingredientes.

El azar quiso que yo resultara ganadora de dicho sorteo así que cuando me llegó el paquete con los dos serums elegí de forma totalmente aleatoria probar en primer lugar el de La Roche Posay, y después de este tiempo utilizandolo todas las noches quería compartir con vosotras mis impresiones sobre este producto que ya os anticipio me ha conquistado hasta el punto de convertirse en un indispensable dentro de mi rutina personal y en mi kit de trabajo.

La marca define Hyalu B5 como un serum facial antiarrugas formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos que ayudan a corregir las líneas de expresión mediante una acción de relleno desde el interior de la piel, además, gracias a sus propiedades reparadoras e hidratantes mejora la pérdida de elasticidad y volumen ofreciendo un apecto mucho mas fresco y descansado.

El serum Hyalu B5 combina dos tipos de ácido hialúronico, uno de bajo peso molecular que está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora y otro de alto peso molecular que actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

Otros de sus ingredientes son la vitamina B5, reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel, y Madecassoside, un activo procedente de la centella asiática, que ayuda a rellenar las arrugas, aportando firmeza a la piel desde dentro.

El formato de 30ml viene en un botecito de cristal con aplicador tipo gotero, el serum tiene una textura muy liquida de color translucido que se extiende con mucha facilidad sobre la piel de forma que con apenas una gota es suficiente para todo el rostro. Una vez extendido la sensación es de frescor inmediato, de hecho tengo que señalar que tarda un poco en absorberse y que durante ese tiempo la impresion que deja es de piel ligeramente pegajosa. Esta característica es muy típica de los serums que contienen ácido hialurónico y aunque esta sensación a mi no me desagrada en absoluto hay personas que les resulta algo incomoda.

Algo que me llamó la atención al comenzar a utilizar este serum fue que casi desde el primer día noté un cambio visible en mi piel, al principio no quise dejarme llevar por la emoción pero según pasaban los días me dí cuenta que el efecto era real, mi piel estaba visiblemente mucho más luminosa y firme, como si algo desde el interior la estuviera rellenando.

Después de algunas semanas usando el serum solo por la noche decidí probar a utilizarlo por la mañana antes de aplicar mi crema hidratante de día y cual fue mi sorpresa cuando noté que el maquillaje no solo se extendía mejor sino que aguantaba perfecto durante mas tiempo, fue en ese momento cuando decidí incorporarlo a mi maletín de trabajo y utilizarlo también en novias e invitadas con unos resultados increibles.

En definitiva un producto que cumple con creces los resultados que promete y además en un tiempo record!

  • Nota: 9/10
  • Donde: Amazon, farmacias y parafarmacias
  • Precio: A partir de 30 euros

 

 

 

 

5 comments

  1. Hola! Pues lo tengo esperando turno… Lo quiero para el verano porque con el sol y tanto protector solar, venga limpieza por aquí y por allá, se me deshidrata bastante la piel. Muy buen post, gracias!
    Muxutxos | Anna

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Además, como bien sabes, he comprado uno para mi y ootro para mi madre tras leer tu post en instagram, estamos encantadas con el descubrimiento. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *