Prebase de pestañas Diorshow 3D Maximizer de Dior

Hace justo un año descubrí la prebase para pestañas Diorshow 3D Maximizer de Dior y desde entonces se ha convertido en uno de mis productos básicos a la hora de maquillar. Reconozco que nunca había confiado demasiado en el efecto de este tipo de prebases y me limitaba a aplicar la máscara de color directamente como hace todo el mundo, pero cual fue mi sorpresa cuando al utilizarla por primera vez noté un cambio tan espectacular que ya no soy capaz de maquillarme sin utilizarla.

Esta máscara tiene una doble función preparadora-serum, en primer lugar se puede utilizar como prebase antes de aplicar la máscara de color, ayudando de esta forma a rizar las pestañas, aumentar su densidad y potenciar su largura de forma inmediata. Además, se puede usar por las noches sola como tratamiento fortificador de las pestañas, estos efectos se consiguen gracias a su exclusiva fórmula que combina las propiedades voluminizadoras del ácido hialurónico y el activo Lash MaximizerTM que favorece el crecimiento de las pestañas.

Nada más aplicarla, las pestañas quedan teñidas de una ligera capa de color blanquecino que les aporta densidad y largura, y antes de que se haya secado es cuando debemos aplicar nuestra máscara negra habitual. El resultado es de unas pestañas rizadas y con el doble de volumen, además desde que la uso me he dado cuenta que también ayuda a fijar el color de la máscara consiguiendo que esta aguante perfecta durante todo el día sin dejar caer residuos a las ojeras.

En la siguiente imagen podéis ver la comparativa en mis propias pestañas antes y después de aplicar la prebase, las fotos creo que hablan por si solas!

En conclusión, un producto que merece muchisimo la pena y que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Además, aunque su precio no es barato, cunde muchísimo y ayuda a reaprovechar máscaras de pestañas que tenemos en el olvido.

  • Nota: 10/10
  • Para quien: Todo tipo de pieles
  • Donde: Perfumerias y grandes almacenes
  • Precio: desde 30 euros

3 comments

  1. Bea, hoy he probado por primera vez esta máscara, la conocí por medio tuyo en uno de tus tutoriales, me he quedado muy sorprendida de como me ha dejado las pestañas, mis pestañas son rectas y las tengo que curvar antes de ponerme la máscara de pestañas cosa que al cabo del rato vuelvo a tenerlas rectas, Con este serum prebase ha sido el descubrimiento!! Me las rizo al instante y asi se quedaron, me dan ganas de comprarme otro para usarlo exclusivamente por la noche como tratamiento que este se supone que hace, Felíz, muchas gracias!!

    1. Que alegría que te haya gustado la prebase Gloria!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, hace un efecto rizador instantaneo que evita tener que usar el dichoso rizador de pestañas que siempre resulta un engorro…y encima ayuda a que las mascaras de pestañas negras aguanten intactas sin caerse el pigmento, para mi es un producto 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *