Parecidos Razonables entre productos de Alta Gama y Lowcost (I) : Labiales

Las que me seguís en Instagram desde el principio sabréis que cada cierto tiempo comparto en mi cuenta los descubrimientos que voy haciendo de productos lowcost cuyo parecido con otros de alta gama es más que llamativo.

La primera vez que hice una comparativa fue de forma totalmente casual ya que me di cuenta que un labial rosa que me gustó en Mercadona era exactamente igual que uno de MAC que había comprado recientemente, y cuando tuve la oportunidad de probarlos corroboré que eran practicamente clones tanto en el tono como textura pero con una diferencia de precio considerable…

A raiz de esto me picó la curiosidad de empezar a buscar entre las marcas lowcost productos que me recordasen a los que ya tenía de alta gama y poco a poco fui sacando parecidos de labiales, sombras y coloretes que me hicieron replantearme hasta que punto merece la pena invertir en según que cosas cuando tenemos al alcance de la mano productos de gran calidad a un precio económico.

Hoy he querido reunir aquí la primera parte de la sección “Parecidos Razonables” en el apartado de labiales para que los tengáis localizados de forma conjunta en una sola entrada y sea más fácil consultarlos siempre que lo necesitéis.

LABIAL MATE Nº 16 DE DELIPLUS vs BRAVE DE MAC

Estos labiales tienen en común un tono rosa frio empolvado practicamente idéntico y un acabado semi mate que resulta muy cómodo de llevar ya que no reseca nada los labios.

En el caso del labial nº 16 de la línea Mate de Deliplus el acabado resulta un pelín más mate que Brave de MAC, pero en los lábios esta diferencia resultaa casi imperceptible.

Arriba Labial nº 16 Mate de Deliplus – Abajo Labial Brave de MAC

LABIAL LUMINOUS LIPS 120 DE CATRICE vs DOLCE VITA DE NARS

El tono Dolce Vita de NARS es uno de mis labiales favoritos para el día a día y por eso cuando descubrí que el labial nº 120 “Wood Rose Propose” de la línea Luminous Lips de Catrice era practicamente igual no pude alegrarme más.

Ambos labiales tienen un color labio subido de acabado brillante y una cobertura casi transparente que deja en los labios un efecto jugoso súper natural y favorecedor.

Arriba labial nº 120 de la línea Luminous Lips de Catrice y abajo Dolce Vita de NARS

LABIAL CREMOSA Nº 07 DE DELIPLUS vs ROUGE 400 DE ARMANI

El parecido entre estos dos labiales es casi tan llamativo como la diferencia de precio que existe entre ellos, ambos tienen un color rojo intenso brillante y una cobertura muy alta que los convierte en la opción perfecta para aquellas ocasiones en las que queremos que nuestra boca sea la protagonista total de nuestro look.

Arriba labial nº 07 de la línea Cremosa de Deliplus y abajo nº 400 Rouge D’Armani

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *