Mis productos de maquillaje favoritos de NARS

NARS es una de las marcas mas conocidas en el mundo del maquillaje de alta gama y precisamente este fin de semana celebra el décimo aniversario de su llegada a España, diez años en los que productos como el famosísimo colorete Orgasm, el iluminador Hot Sand o el lapiz de labios Dragon Girl se han convertido en auténticos objetos de culto.

Aprovechando que NARS va a hacer en sus stands un descuento del 20% en todos sus productos los días 15 y 16 de diciembre, he pensado que sería interesante reunir en una sola entrada mis productos favoritos de la firma, que en muchos casos se han convertido en indispensables y me acompañan en el neceser allá donde vaya.

Es cierto que estos nos son los únicos productos que tengo de NARS, pero he querido destacar unicamente aquellos que recomiendo ciegamente por los buenos resultados que ofrecen, dejando aparte aquellos que a pesar de su fama no me acaban de enamorar del todo.

CREMA CON COLOR PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER

Esta crema con color ha sido de los últimos descubrimientos de he hecho de la firma, había oído hablar maravillas de ella pero no me acababa de animar a probarla por miedo a que no funcionara bien en mi piel de tendencia mixta-grasa. El pasado verano por fin la compré y tengo que reconocer que su textura, acabado y cobertura me enamoraron desde el primer momento, aunque como es normal en este tipo de productos, su duración no se puede equiparar a la de una base y al menos en mi caso no aguanta tan bien los brillos como otras bases que tengo.

Por ese motivo no es una crema con color que utilice a diario para ir a trabajar ya que prefiero bases de larga duración que aguanten la jornada manteniendo los brillos a raya, pero en cambio me encanta utilizarla los fines de semana cuando no quiero ir demasiado maquillada y busco un acabado natural pero que a la vez cubra lo justo.

El tono que yo tengo es Groenland.

COLORETES DEEP THROAT, TORRID Y LUSTER E ILUMINADOR HOT SAND

Los coloretes de NARS son con toda seguridad los productos estrella de la firma, la gama de colores y acabados es muy amplia pero si tengo que elegir me quedo sin dudarlo con estos tres tonos:

  • Deep Throat: Es uno de mis coloretes favoritos para diario y nunca me canso de recomendarlo a todo el mundo ya que sienta bien a practicamente todos los tonos de piel. Tiene un color melocoton rosado super favorecedor con ligerisimas particulas de brillo que ayudan a realzar los pómulos sin recargarlos demasiado, algo que si noto que pasa con el famoso Orgasm que para mi gusto tiene un exceso de shimmer que no me acaba de convencer.

  • Torrid: Fue mi primer colorete de NARS y le tengo un cariño especial, a simple vista puede resultar parecido a Deep Throat pero la tonalidad es más rojiza por lo que favorece mucho a las pieles más morenitas. Suelo usarlo especialmente en verano cuando estoy bronceada y me apetece un toque de color un poco más subido en las mejillas ya que este tono imita muy bien el efecto del sol cuando te quemas un poco.

  • Luster: Me encanta utilizar este colorete cuando me maquillo los labios de rojo intenso ya que su tonalidad melocoton dorado se integra muy bien con el resto del maquillaje sin restar protagonismo a la boca. Como los dos anteriores también deja un acabado super luminoso y favorecedor, sin duda es el colorete perfecto para conseguir unas mejillas al mas puro estilo Jennifer Lopez o Kim Kardashian.

  • Iluminador Hot Sand: Este iluminador en polvo tiene poco tiempo de vida pero ya se ha convertido en todo un icono de NARS, su tonalidad calida que recuerda al champagne se adapta a la perfección a todos los tonos de piel y gracias a sus finísimas partículas de brillo deja un acabado luminoso muy natural.

POLVOS DE SOL LAGUNA BRONZING POWDER

Desde que descubrí estos maravillosos polvos de sol hace ya años se han convertido en imprescindibles, su tono marron dorado, textura en polvo ultra fina y acabado satinado los convierte en los polvos de sol perfectos, especialmente para las pieles mas claras. Además tienen el plus de poder usarse como sombra ya que dejan un halo de color en los párpados super natural.

BRONCEADOR LÍQUIDO LAGUNA

Este bronceador en formato líquido entró en mi vida el pasado verano y ya ocupa uno de los primeros puestos en mi ranking de productos indispensables. Durante estos meses no he dejado de usarlo mezclado con mis bases de maquillaje para adaptar el tono mientras estaba morena y ahora aplicando una pequeña cantidad a toquecitos para realzar los pómulos.

Podéis leer la entrada completa que hice sobre este producto pinchando aquí.

ILUMINADOR FLUIDO HOT SAND

Poco puedo decir de este iluminador en gel que no haya dicho ya, lo adoro con todas mis fuerzas y desde que lo tengo no he dejado de usarlo en practicamente todos los maquillajes que realizo, mezclado aporta un punto de luminosidad a cualquier base sin que resulte demasiado brillante, y aplicado solo en zonas estratégicas del rostro consigue aportar una luz que parece salir de nuestra propia piel.

Podéis leer la entrada completa que hice sobre este producto pinchando aqui.

LABIALES DOLCE VITA Y MANHUNT

Estos dos tonos pertenecen a la gama de labiales Sheer Lipstick que se caracteriza por tener una cobertura ligera y acabado semi transparente, por ello resultan especialmente agradables para usar a diario ya que con apenas una pasada aportan un toque de color muy natural y favorecedor.

  • Dolce Vita es para mi el color nude perfecto ya que deja un ligero velo de color que se adapta perfectamente a todos los labios. Cuando no sé que ponerme siempre tiro de Dolce Vita y sé que es un acierto seguro.
  • Manhunt fue uno de mis primeros rojos de labios y en su día me ayudó a acostumbrarme a llevar algo de color sin encontrarme exagerada, de hecho siempre me refiero a él como el “rojo perfecto para tímidas” ya que aporta un toque rojizo muy transparente similar al que nos dejaría una piruleta.

LABIAL DRAGON GIRL VELVET MATTE LIP PENCIL 

El primer labial mate que entró en mi vida no podía ser otro que el famoso Dragon Girl, de hecho fue el que me hizo empezar a familiarizarme con los subtonos en los labiales rojos y entender como un subtono frio-azulado, como es su caso, ayudaba a crear el efecto óptico de dientes mas blancos.

Su textura es una gozada de suave y su duración un diez, aunque este tipo de lapices tipo jumbo necesitan ir siempre acompañados de un sacapuntas específico para sacarles punta.

Podéis encontrar los productos de NARS en los stands de El Corte Inglés y tiendas Sephora.

 

2 comments

  1. Ya he adquirido el iluminador hot sand y bronceador laguna, y lo estrené el sábado para mi comida de empresa, suguiendo tus directos, con lo bien que explicas, y lo confirmo unos productos geniales. Me encantó, para estas fechas de Navidad, lo voy a aprovechar bien. Muchas gracias por toda la info que comparte. Es muy útil.
    También termine el maquillaje con el prep fin de Mac, que se que es también uno de los productos que te gusta. Y también me encanta.
    Gracias Bea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *