Máscara de pestañas Eyes to Kill de Armani

Si hay un producto de maquillaje con el que soy especialmente exigente ese es la máscara de pestañas, durante los últimos años he probado muchas tanto de alta gama como lowcost y a día de hoy continúo afirmando que Eyes to Kill de Armani Cosmetics sigue siendo la número 1.

Eyes to Kill tiene todos los atributos que se le pueden pedir a una máscara de pestañas, alargar las pestañas y  volumen de forma natural y definida aportando densidad sin apelmazar, esto es gracias a su cepillo texturizado consigue en una primera pasada rizar las pestañas y cubrirlas por completo de la raíz a las puntas.

Es cierto que todas estas características no son especialmente novedosas ya que esos mismos resultados es posible obtenerlos con muchas máscaras de pestañas del mercado, pero Eyes to Kill, sin llegar ser una máscara waterproof, consigue que el color se fije en las pestañas de una forma permanente sin dejar caer residuos de pigmento a las ojeras o transferir color a la zona del hueso de la ceja, algo que en mi caso suele suceder con prácticamente todas las máscaras que he probado.

Por todas estas razones se ha convertido en mi máscara fetiche tanto para el día a día como para ocasiones especiales, además al combinarla con el primer para pestañas Maximizer 3D de Dior el resultado es aún más espectacular si cabe.

Comentaros también que actualmente existen dos versiones, Classic y Excess, y aunque he probado ambas me sigo quedando con la clásica ya que la diferencia no es sustancial.

  • Nota: 10/10
  • Precio: A partir de 33 euros
  • Donde: Stands de Armani Cosmetics de El Corte Inglés

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *