Maquillaje rejuvenecedor para ojos verdes

Hoy quería enseñaros un maquillaje «antes y después» muy especial para mí ya que en esta ocasión la modelo ha sido mi tía Ana, una de las personas que más quiero y que aprovechando que teníamos una comida se prestó a que la maquillase y enseñaros el resultado.

 Aunque ya la había maquillado en otras ocasiones esta vez quise darle más protagonismo a sus preciosos ojos verdes y nos atrevimos con un ahumado en tonos tierra ligeramente metalizados que potenciaban muchísimo su color natural. Como Ana tiene la piel seca antes de empezar utilicé la prebase luminous radiance de MAC para aportarle un plus de luz y a continuación apliqué la base Skin Foundation Stick de Bobbi Brown que perfecta para pieles secas ya que es súper cómoda de extender y se funde a la perfección con la piel sin acartonar o dejar sensación de tirantez.


Para subir un poco el tono aplicamos un toque de polvos de sol Laguna y el colorete Deep Throat ambos de Nars en el centro de los pómulos y difuminado hacia la sien, este colorete uno de mis favoritos para pieles cálidas ya que tiene un punto de brillo que favorece mucho y no resulta nada excesivo.


Para terminar utilicé un toque del labial Brave de MAC en los labios que se acoplaba muy bien al look y le daba el punto de color justo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *