Maquillaje de novia para piel morena en tonos rosas

Hoy quería compartir con vosotras el maquillaje de la prueba de Lucía, una novia con unos preciosos ojos verdes que se casó el pasado mes de Agosto en Urda, un pueblo de Toledo.

Siempre digo que el día de la prueba de maquillaje de novia es especialmente importante ya que en la mayoría de los casos supone el primer contacto cara a cara entre novia y maquilladora, por eso cuando llego a las casas me encanta sentarme y tomar un café tranquilamente mientras me habláis de vosotras, de cual es vuestro estilo y que preferencias tenéis a la hora de maquillaros. Para mi es fundamental tomarme mi tiempo en conoceros para tener claro como os gustaría veros el dia de vuestra boda y que una vez estais completamente arregladas os reconozcais y sintais identificadas con vuestra imagen.

Lucía me contó el día de su prueba que le encantaba maquillarse y que estaba acostumbrada a usar bases cubrientes que le ayudaran a unificar su piel y disimular las manchas solares que tiene sobre todo en la zona de la frente, por eso con esa premisa tuve muy claro que el objetivo principal era conseguir que su piel se viera uniforme pero no recargada, y esto lo conseguimos gracias a la combinación de dos de mis bases favoritas, Prolongwear de MAC que es una base de larga duración con cobertura media-alta modulable, y Face&Body de MAC que aportaba luminosidad y frescura a la piel. La mezcla de ambas fue la combinación perfecta para conseguir que su piel se viera radiante y aguantara sin brillos en una calurosa tarde de verano.

En cuanto al colorido Lucía tenía muy claro que ese día quería llevar los pomulos y labios en un rosa subido que destacara ya que siendo tan morena los colores suaves apenas se percibían en su piel, además, al ser así como ella se maquilla habitualmente era muy importante mantener ese toque que tanto la identifica.

Quien me conoce sabe que maquillar los ojos es mi debilidad y cuando se tienen de un color verde tan bonito es inevitable querer destacarlos por encima de todo, por eso elegimos sombras en tonos bronce muy luminosas que los hicieran destacar y con ayuda de pestañas individuales conseguimos darles aún mas profundidad y definición.

El resultado creo que habla por si solo, una novia radiante en todos los sentidos con una sonrisa que lo dice todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *