Maquillaje de Novia

El maquillaje de un día tan especial tiene que adaptarse más que nunca al estilo y personalidad de cada novia, sabiendo captar tu esencia para que ese día te sientas preciosa, pero sobre todo te sientas tu misma.

Me gusta trabajar de la mano contigo y siguiendo tus pautas dar forma a la idea que tienes de cómo te gustaría verte el día de tu boda, siempre potenciando la belleza natural de cada mujer para conseguir que te reconozcas e identifiques con tu imagen una vez estás maquillada.

El trato personalizado y cercano es uno de los principales valores de mi trabajo, por eso mi servicio como maquilladora no se centra únicamente en el día de la boda. Desde el momento en el que me contactas interesándote por mi trabajo hasta el día que te casas me convertiré en un apoyo para ti y te ayudaré a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre el maquillaje o tratamiento de la piel.

Cómo trabajo

Con antelación suficiente nos reunimos para conocernos y realizar la prueba de maquillaje en tu domicilio. Ese día te pediré que me hables de ti, de tu estilo, gustos…y que compartas conmigo todos aquellos detalles del día de tu boda que consideres importantes para construir juntas el maquillaje perfecto para ti.

El día de la boda me desplazo al lugar donde vayas a arreglarte con todo el material necesario y me quedo allí hasta que terminas de arreglarte para poder realizar los retoques necesarios y que en el momento de salir por la puerta estés impecable.

Si quieres mas información sobre el servicio de maquillaje de novia puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o mandarme un correo electrónico.