Laguna Liquid Bronzer de NARS

Este pasado verano la marca NARS lanzaba su nueva colección Tahití Bronze inspirada en el ambiente y los paisajes de Matu Tané, una pequeña isla tahitiana al lado de Bora Bora, en la que vive François Nars desde 1999 y desde donde da vida a sus creaciones.

De todos los productos de la colección hay uno que destaca por encima del resto y es el Laguna Liquid Bronzer, que viene a ser la versión líquida de los famosísimos polvos bronceadores Laguna, de ellos precisamente ha tomado su característica tonalidad cálida ligeramente irisada que los ha convertido en un producto de culto por todas las amantes del maquillaje.

El objetivo de Laguna Liquid Bronzer es dar a la piel un aspecto bronceado natural que realce nuestras facciones, esto se consigue gracias a sus ingredientes con propiedades hidratantes y antioxidantes como son el aceite de monoi y el extracto de vainilla que ayudan a conseguir un efecto ”buena cara” inmediato, y a unas lígerisimas particulas irisadas que aportan un plus de luminosidad a la piel.

Este bronceador viene en un elegante bote de color negro que contiene 30 ml, y al tener una textura completamente líquida incluye un dosificador que deja salir en cada pump la cantidad justa para cada aplicación.

Una de las cosas que mas me han gustado de este producto es que puede usarse de distintas formas para conseguir diferentes acabados, aplicando una pequeña cantidad sobre la piel hidratada o encima de nuestra base de maquillaje e integrándola a toques con ayuda de una esponja tipo Beauty Blender, obtendremos un precioso efecto bronceado que realzará de forma muy natural nuestro tono de piel gracias a sus minúsculas particulas irisadas..

Y en verano, mezclando un par de gotas con cualquier base o crema con color que tengamos, conseguiremos oscurecerla ligeramente para adaptarla a el tono bronceado que tenemos en esos momentos pero sin alterar sus características.

Lo mejor de Laguna Liquid Bronzer es que es perfecto para cualquier tipo de piel ya que deja un acabado semi mate que si se sabe trabajar bien se integrará de forma imperceptible en nuestro rostro.

  • Nota: 9/10
  • Para quien: todo tipo de piel
  • Precio: 34 euros
  • Donde: Tiendas Sephora y stands de NARS de los centros El Corte Inglés

6 comments

    1. Hola Patricia! Efectivamente la textura es super líquida, yo para utilizarlo siempre pongo un pump en una paleta de mezclas y lo aplico cogiendo el producto poco a poco con ayuda de una esponja Beauty Blender, de esta forma se usa la cantidad justa y se difumina en la zona del pómulo de forma super natural. un besazo!

  1. Hola guapi ¡¡¡ después de probar una muestrecita que me dieron en sephora decidí comprarla pq estaba encantada. Lo he recibido hoy y cuál ha sido mi sorpresa que al primer puff era mucho más líquido que mi muestra ¡¡¡¡ lo he agitado bien para q se integrarán los ingredientes y se ha vuelto algo más espesa . Lo probaré como bien dices con la beuty . Gracias ❤

    1. Sin problema! despues de aplicar el fluido laguna sella con un poco de polvos sin color y despues aplica laguna en polvo como sueles hacer, el efecto bronceado se potencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *