Iluminador Master Strobing Stick de Maybelline

Los productos iluminadores del rostro se han convertido en los últimos tiempos en el objeto de deseo de todas las amantes del maquillaje, y no hay tutorial en YouTube o Instagram que no incluya entre sus pasos el uso de un iluminador, ya sea en textura fluida, compacta o en polvo.

Este tipo de productos contienen micro partículas reflectantes y se utilizan para crear puntos de luz estratégicos en el rostro y realzar sus facciones, por esa razón hay que tener cierto control al aplicarlos para que el resultado no sea demasiado artificial, al fin y al cabo lo que se busca al aplicar un iluminador de estas características es imitar el efecto natural de la luz incidiendo en nuestra piel y no acabar brillando como la bola de un árbol de Navidad.

Benefit fue una de las primeras marcas que vio el filón de los iluminadores y en 2011 lanzó al mercado “Watts Up”, un iluminador en crema en formato stick que resultaba especialmente sencillo de utilizar. Cinco años después Maybelline siguió su estela sacando la línea Master Strobing que ofrecían resultados estupendos y a un precio realmente competitivo.

Actualmente los sticks iluminadores Master Strobing están disponibles en 3 tonos diferentes: 100 con un acabado de color plateado muy favorecedor ideal para pieles claras, 200 el mas natural con una tonalidad champagne que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel, y 300 que es el mas oscuro ofreciendo un acabado dorado intenso perfecto para las pieles mas morenas o que les guste un efecto iluminador mas evidente.

Estos iluminadores compactos en formato crema pueden usarse de varias formas, aplicando el stick directamente sobre la piel ya maquillada y difuminando suavemente con ayuda de los dedos, o como a mi me gusta más que es tomando una pequeña cantidad con los dedos y aplicarlo a toquecitos en las zonas que queremos hacer destacar con el iluminador, normalmente parte alta de los pómulos, arco de cupido o tabique nasal. En ambos casos es muy importante difuminar bien para que se funda con el maquillaje y el acabado sea lo mas natural posible.

En resumen, una opción lowcost muy recomendable para todas aquellas que quieran probar un iluminador en crema y no les apetezca invertir demasiado dinero pero sin renunciar a un buen acabado y duración.

  • Nota: 9/10
  • Para quien: Todo tipo de piel
  • Precio: A partir de 7 euros
  • Donde: Perfumerías y grandes almacenes

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *