Iluminador fluido Hot Sand de NARS

Los iluminadores fluidos de Nars llevan mucho tiempo siendo uno de los best sellers de la marca y uno de los productos mejor valorados por muchas de mis maquilladoras favoritas, por eso aunque este tipo de productos no eran santo de mi devoción quise darles una oportunidad para comprobar la razón de su increíble fama…y no sabéis cuánto me alegro de haberlo hecho porque ha sido un descubrimiento 10!

Actualmente existen en Nars 6 tonos disponibles de iluminador líquido, 413 BLKR, Copacabana, Orgasm, Super Orgasm, Laguna y Hot Sand que es del que vamos a hablar en esta review. Todos vienen en un cómodo formato de plástico transparente que contiene 30 ml de producto y una boquilla dosificadora que con una ligera presión deja salir la cantidad necesaria para cada uso.

Una de las características que hacen tan especial a al iluminador Hot Sand es su textura en gel de color champagne con unas finisimas partículas de brillo que al extenderse dejan un halo de luz que parece salir de nuestra propia piel. Esta tonalidad cálida hace que se adapte perfectamente a todos los tipos de piel, desde las más claras a las más morenas, y las realce de una forma natural.

Otro punto a su favor es que se trata de un producto multiusos que podemos aplicar utilizando distintas técnicas en función del resultado que busquemos; Puede usarse solo sobre la piel limpia e hidratada para aportar luz cuando notamos nuestro tono más mate y apagado, mezclado con nuestra crema hidratante o base de maquillaje para aportar un toque de luminosidad muy sutil al acabado final, o bien aplicado en zonas puntuales del rostro ya maquillado para crear puntos de luz que es como casi todo el mundo suele usarlo.

Durante este tiempo he probado a utilizar Hot Sand de todas las formas anteriormente mencionadas, y tengo que reconocer que me ha gustado especialmente el efecto al mezclar un par de gotas con mis bases de maquillaje habituales. De esta forma actúa como un embellecedor automático de la piel aportando un extra de luminosidad a cualquier base por mate que sea sin que esta pierda sus características.

En conclusión, un producto que se ha convertido en poco tiempo en uno de mis imprescindibles a la hora de maquillar y que bien merece la buena fama que tiene.

  • Nota: 10/10
  • Para quien: Todo tipo de piel
  • Precio: 36€
  • Donde: Tiendas Sephora y stands de El Corte Inglés

6 comments

  1. Hot Sand es de mis iluminadores favoritos por no decir el más! Lo compré cuando salió de manera limitada hace unos años y me alegré mucho cuando volvió ya para lineal. El 413blkr es un gran desconocido como iluminador, pero es preeeecioso! Es sutil también en la línea de Hot Sand y queda en la piel espectacular. Otro que está en mi TOP.

    Un besazo! Y que vaya muy bien con la web

  2. Me pasó igual que a ti con el tema iluminadores me costó lanzarme a probarlos pq pensé que era too mucho para mí y ahora me encantan!!!! Tengo varios ya!!!! Entre ellos de nars, maybelline ( que lo cogi tras tu recomendación) becca…Besitos guapa

  3. Hola Bea, quería preguntarte qué diferencia hay entre el iluminador de Nars y el corrector iluminador de Armani, que lo compre ayer y no se si me debería haber comprado el otro.
    Mil gracias

    1. Hola Lola! pues son productos completamente diferentes y se usan para cosas distintas, el corrector iluminador de Armani es un corrector para la zona de la ojera fundamentalmente y lo que busca es disimular la oscuridad de la zona y aportar un toque de luminosidad muy sutil, para que te hagas una idea este tipo de corrector es del estilo del famoso Touch Eclat de YSL. El iluminador Hot Sand de Nars es un gel con particulas nacaradas que se aplica sobre algunas zonas de la piel o mezclado con la base para aportar luz, en concreto Hot Sand como es de un tono champagne se integra muy bien con la piel y no quedan brillos excesivos, este producto jamas va en la zona de la ojera ya que no se usa para disimularlas, se utiliza en zonas como la parte alta del pomulo por ejemplo para conseguir ese efecto de mejilla luminosa al estilo Jennifer Lopez o Kim Kardashian 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *