Cursos de Automaquillaje

Los cursos de automaquillaje son la mejor forma para aprender, de una forma práctica y totalmente personalizada, las técnicas básicas para realizar un maquillaje completo que vaya acorde a tus necesidades, centrado en potenciar tus puntos fuertes y disimular aquellas cosas que menos te gustan. Por eso siempre antes de comenzar me gusta charlar un rato para que me cuentes como sueles maquillarte en tu día a día y que es lo que más te interesa aprender para prestar especial atención a esos puntos.

El curso consta de 5 partes:

  • Preparación de la piel: En este primer bloque analizamos tu tipo de piel para determinar cuál es el tratamiento más adecuado según sus características y así poder garantizar que el resultado final del maquillaje sea perfecto.
  • Correcciones: Una parte muy importante del maquillaje son las correcciones, así que en este apartado aprenderás cual es la técnica para corregir ojeras, atenuar bolsas y disimular manchas o marquitas de acné de una forma sencilla y natural.
  • Maquillaje del rostro: En esta parte analizamos que tonos y acabados son los que mejor sientan a tu tono de piel y repasamos todos los tipos de productos para el rostro que existen en el mercado, cremas con color, bases, correctores, polvos, etc. viendo sus diferentes características y usos para que puedas encontrar los que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Maquillaje de ojos: Después de ver que tonalidades y texturas son las que más te favorecen, realizaremos paso a paso un maquillaje de ojos sencillo que puedas llevar a diario y después lo iremos transformando en uno mas sofisticado para ocasiones especiales.
  • Maquillaje de labios: En este último bloque probaremos distintos colores y acabados hasta dar con los tonos perfectos para ti, además de aprender la técnica para aplicarlos correctamente y asegurarnos su máxima duración.

Los cursos se imparten a domicilio y su duración suele ser de 3 horas aproximadamente, incluyen todo el material necesario y un resumen detallado de todos los apartados del curso, productos utilizados y recomendaciones personalizadas para que puedas consultarlo siempre que quieras.

Si quieres mas información sobre los cursos de automaquillaje puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o mandarme un correo electrónico.