Corrector Fit Me de Maybelline

Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotras esta review del que probablemente ha sido el mejor descubrimiento lowcost que he hecho en lo que llevamos de año. Había oído hablar maravillas del corrector Fit Me de Maybelline pero me costaba creer que un producto con un precio tan bajo pudiera superar en calidad a correctores de alta gama como los de NARS, MAC o Bobbi Brown, y después de un tiempo usando Fitme todos los días y pasar la prueba de la oficina con nota ya puedo afirmar rotundamente que es incluso mejor que muchos de ellos.

El corrector Fit Me lo englobaría dentro de los que yo llamo “correctores-iluminadores” ya que su principal función es disimular las ojeras no muy marcadas y atenuar los signos de fatiga aportando un toque de luminosidad, esto es gracias a su tonalidad beige clara que al aplicarla deja una sensación de zona iluminada. Actualmente existen dos tonos disponibles, el 015 que es el más claro y tiene una tonalidad beige de subtono rosado, y 020 que es algo mas oscuro y tiene un subtono mas dorado.

El envase duro de plástico resulta muy cómodo ya que incorpora un aplicador de esponjita perfecto para utilizar directamente sobre la piel, aunque yo personalmente prefiero poner una pequeña cantidad en el dorso de la mano y de ahí aplicarlo con una brocha pequeña de pelo sintético en las zonas del rostro que quiero corregir y terminar de integrarlo en la piel difuminando con ayuda de la esponjita Beauty Blender.

Lo mejor de este corrector es sin duda su textura extremadamente suave y cremosa que se funde a la perfección en la piel dejando una sensación de confort y luminosidad instantánea, por eso creo que es un producto especialmente recomendable para personas con el contorno de ojos deshidratado ya que al ser tan ligero no reseca la zona del contorno absolutamente nada ni marca las arruguitas de expresión pasadas las horas.

Si bien es cierto que las personas con ojeras muy oscuras notarán que este corrector no es suficiente para disimularlas, en esos casos es imprescindible utilizar previamente un precorrector específico que neutralice el color de la ojera y ya una vez lo hemos corregido aplicar este tipo de corrector-iluminador. Pensad que una ojera marrón muy oscura necesita ser neutralizada con un precorrector de tonalidad rosada mientras que una ojera violeta o azulada necesita uno de color anaranjado, si no realizamos este paso y aplicamos directamente el corrector Fit Me u otros similares de color beige, nos encontraremos que las ojeras lejos de disimularse quedarán grisáceas ya que no habremos neutralizado el color marrón o violeta que tienen de base.

Para terminar os diré que en este poco tiempo Fit Me se ha convertido en uno de mis productos favoritos a la hora de maquillarme superando con creces a otros que tengo de marcas mucho más caras, y como diría Humpfrey Bogart en la película Casablanca “sin duda este es el comienzo de una hermosa amistad…”

  • Nota: 9/10
  • Para quien: Todo tipo de piel
  • Precio: Desde 6 euros
  • Donde: Perfumerías y Grandes almacenes

12 comments

  1. Bea ¿y qué precorrector me recomendarías si tengo la ojera violeta? Porque la verdad que el tema de las ojeras me trae de cabeza🤦🏽‍♀️

    1. Hola Jessica! para una ojera violeta lo ideal son los precorrectores de tonalidad asalmonada (anaranjados), el tono Peach de Bobbi Brown te iría perfecto

  2. Bea, ¿Y q precorrector me recomendarías a mi si tienes la ojera oscura marrón casi tirando a negra? Pq la verdad no encuentro ninguna ni corrector q me ilumine y te dejé la mirada con luz.pq claro este corrector no me lo puedo aplicar directamente no?

  3. Bea, tengo el color de los párpados muy oscuro, como la Ojera marrón que describes, me iría bien este producto para el párpado? Gracias por compartir.

    1. Hola Marta Pilar! Creo que te iría muy bien probar una prebase color piel como es Primer Potion de Urban Decay en el tono Eden, tienes la review tambien en esta pagina. Otra opción son los paintpot de MAC que son tarritos de sombra en crema que funcionan como prebase, hay un tono llamado Painterly que te ayudaría mucho a neutralizar la oscuridad de tu parpado.

  4. Hola! Yo tengo unas ojeras importantes de color morado y yo soy muy blanquita d piel. No se q hacerles, estoy desesperadilla! Me podrias recomendar un corrector??

    1. Hola Ingrid! yo para las ojeras muy pronunciadas siempre utilizo los precorrectores de Bobbi Brown, son fantasticos en cuanto a cobertura y sobre todo tienen una gama de tonos perfecta para neutralizar cualquier tipo de ojera, desde la mas azulada a la mas morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *