Contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s

El contorno de ojos de aguacate es probablemente uno de los productos mas famosos de la marca Kiehl’s, yo lo descubrí hace varios años cuando comencé a preocuparme por el tratamiento de la zona del contorno con productos mas específicos, y gracias a las muestras que me dieron pude probarlo durante varias semanas antes de lanzarme a comprarlo.

Desde entonces me ha acompañado en mi neceser hasta el punto de haberse convertido en uno de mis productos favoritos para hidratar y preparar esta zona tan delicada del rostro.

Lo más característico de este contorno es su textura extremadamente densa de color verde claro, la primera impresión que tiene todo el mundo al tocar y extender esta crema sobre la piel es de ser demasiado pesada e incluso algo aceitosa ya que deja una ligera película que tarda unos minutos en absorberse. Pero una vez el producto se ha asentado el efecto es de una piel perfectamente elástica y luminosa.

Está claro que en lo que se refiere a la textura no hay termino medio, o la amas o la odias, pero a mí personalmente me encanta esa sensación de untuosidad al aplicarlo ya que noto al instante su efecto reparador e hidratante.


Uno de los principales problemas que nos encontramos pasados los 30 es que al aplicar maquillaje o productos correctores en la zona de la ojera estos acaban inevitablemente marcando las arruguitas de expresión dando una sensación de contorno seco o envejecido.

Este efecto es algo que podriamos evitar o al menos disimular si preparamos correctamente la zona con productos específicos, y por esa razón siempre antes de empezar a maquillar tomo una pequeña cantidad, caliento con los dedos y extiendo a toquecitos hasta que se ha absorbido por completo.

 

Tambien me encanta utilizar este contorno por las noches como tratamiento nutritivo aplicando una ligera capa en la zona, aunque como punto negativo tengo que señalar que esta crema no trata las arrugas ya que su única función es hidratar y prevenir, así que si lo que buscáis es un contorno de tratamiento específico mejor elegir uno con estas características ya que en ese sentido el de aguacate se quedará corto.

  • Nota: 9/10
  • Para quien: Todo tipo de piel
  • Precio: 27 euros el bote de 14ml, también existe una versión XL con 28ml por 40 euros que sale bastante a cuenta.
  • Donde: Tiendas Kiehl’s y centros El Corte Inglés

 

4 comments

  1. No he usado nada de esta marca, pero miraré a ver si existe algo para las manchas,o mejor recomienda algo!!! La verdad es q estoy cansada de maquillarlas.
    Gracias. Enhorabuena por el blog!!!

    1. Hola María! Para las manchas existe un serum específico en Kiehls que ayuda a que se vayan borrando, yo no lo he probado porque no tengo manchas pero tiene super buena pinta! tambien he oido hablar muy bien de la crema despigmentante de la marca Bellaaurora que creo que creo que está a la venta en farmacias. Un besazo!

    1. Hola Gema! pues para tratar arruguitas y de textura similar al de aguacate tienes el contorno de Bobbi Brown Extra Eye Repair, yo estoy deseando probarlo aunque es carete…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *