Base Waterweight de MAC

A pesar de que los productos para rostro de MAC suelen gustarme mucho, reconozco que nunca había prestado demasiada atención a la base Waterweight, tenía la impresión que su cobertura ligera sería muy similar a la famosa Face&Body y por lo tanto insuficiente para mi que estoy acostumbrada a bases mas cubrientes y duraderas. Pero gracias a una generosa muestra que llegó a mis manos pude probarla durante una semana y comprobar que estaba totalmente equivocada, de hecho me gustó tantísimo que nada más gastar la muestra me fui directa a comprarla.

Waterweight SPF30 Foundation es una base “gel-serum” con una textura totalmente líquida y cobertura ligera modulable que viene en un formato de cristal con aplicador tipo gotero para controlar mejor la cantidad de producto que dispensa. Gracias a sus propiedades hidratantes es una base especialmente indicada para pieles normales a secas, pero a su vez también he comprobado que funciona fenomenal en pieles pieles mixtas como lo mía ya que proporciona el punto adecuado de hidratación sin sobrecargar, además sellándola bien con polvos matificantes controla muy bien los brillos que suelen aparecer con el paso de las horas.

Al ser una base muy liquida se hace especialmente fácil su aplicación con esponja Beauty Blender o una brocha tipo Full Coverage de Bobbi Brown, de hecho con apenas 4 gotas es suficiente para unificar todo el rostro y cubrir pequeñas imperfecciones Mi sensación nada más aplicarla es de buena cara al instante dejando la piel lisa y luminosa pero sin llegar al efecto jugoso de la Face&Body, de hecho una vez se asienta su acabado es ligeramente empolvado pero sin perder frescura. Además cuenta con el plus de tener factor de protección 30.

Resumiendo, una base ideal para casi todos los tipos de piel con una cobertura ligera que ofrece un acabado luminoso natural pero cubriendo lo justo para corregir pequeñas imperfecciones y unificar el rostro.

  • Nota: 9/10
  • Para quien: Piel normal, seca y mixta deshidratada
  • Precio: 33,50 euros
  • Donde: Tiendas MAC y stands de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *